lunes, 3 de marzo de 2008

Apoyo de la Gestora de la Asociación de la Prensa de Palencia

En los últimos días nuestros compañeros de 'Diario Palentino', al igual que otros compañeros del grupo al que pertenecen y de otros medios afectados por el Convenio Estatal de Prensa Diaria, vienen movilizándose en defensa de unas condiciones laborales más dignas que, a buen seguro, redundarán en el conjunto de la profesión.

Desde la Gestora creada para impulsar la Asociación de la Prensa de Palencia, sus integrantes quieren a trasladar a los compañeros su solidaridad y apoyo en todas y cada una de las acciones que emprendan. Aprovechamos para comunicar que estaremos siempre al lado de quienes defiendan una mejor calidad de vida para los periodistas de esta provincia.

Como muestra física de este apoyo de la Gestora de la Asociación de la Prensa de Palencia, habrá presencia de algunos de sus componentes en la próxima concentración que convoquen nuestros compañeros para que sepan que no están solos en la lucha.

La futura asociación de la prensa quiere dejar claro que será un movimiento activo con un fin claro: la defensa a ultranza de los intereses y derechos de los periodistas que la integran e incluso de aquellos, que no queriéndose sumar al colectivo, forman parte de la profesión.

Un mensaje de ánimo para nuestros compañeros en el siempre complicado camino de la movilización. Estamos con vosotros. Un abrazo.