sábado, 16 de febrero de 2008

Solidaridad con 'Chuchi'

Los Comités de Empresa de Promecal-Promecam ponen a disposición de los trabajadores que así lo deseen la dirección de correo electrónico eltablonvirtual@gmail.com para que tanto los delegados de los períodicos del grupo, como cualquier trabajador que lo desee se solidarice Jesús Ignacio Fernández 'Chuchi', trabajador del El Día de Valladolid al que la empresa ha despedido por negarse a realizar labores de redactor, una labor que venía ejecutando desde hace tres años pese a estar contratado como auxiliar de redacción, bajo la promesa de la dirección de la empresa de revisar su situación cuando la economía de la empresa lo permitiera.
Además, se pueden mandar cartas de apoyo con el trabajador por correo electrónico a la dirección redaccion@diavalladolid.es y también por fax (983 32 50 47) para que la empresa vea que no estamos de acuerdo con este despido, ni con las formas mafiosas de proceder.
En Valladolid se están realizando concentraciones a las 19.00 horas en la puerta del edificio promecal. Si creeis que vuestros compañeros estarían dispuestos a hacerlas en vuestros períodicos (el lema es 'Chuchi somos todos') proponedlo y hacedlo.