viernes, 22 de febrero de 2008

Continúan las pitadas frente a la sede de Promecal en Valladolid

Las concentraciones frente al edificio del Grupo Promecal en Valladolid han continuado a lo largo de toda la semana. Ya son nueve días demostrando a la empresa con silbatos, pegatinas y pancartas que los trabajadores no van a consentir que se vulneren sus derechos.

Desde que el pasado día 13 la dirección de El Día de Valladolid decidiera despedir a Jesús Ignacio Fernández, 'Chuchi', por negarse a seguir realizando labores de redactor cuando su categoría era de auxiliar de redacción, los trabajadores del periódico, acompañados por compañeros de otros medios que trabajan en el mismo edificio (Canal 4 y SPC), así como por una nutrida representación de trabajadores de El Diario de Valladolid-El Mundo y de gente de otros medios de Valladolid, han salido cada tarde a la puerta para exigir la readmisión de 'Chuchi'.

La plantilla de El Día de Valladolid tiene intención de continuar con las concentraciones y está organizando un acto de protesta en el centro de Valladolid para la próxima semana. Cuando sepamos la fecha y la hora os informaremos porque el objetivo es reunir la mayor cantidad de apoyos posibles.