viernes, 22 de febrero de 2008

Los compañeros de La Razón, Diario de Ávila y Diario Palentino muestran su solidaridad con 'Chuchi'


Los compañeros de diversos medios de comunicación de Castilla y León y de otros puntos de España han mostrado su solidaridas con Jesús Ignacio Fernandez, 'Chuchi', trabajador de El Día de Valladolid despedido por negarse a hacer labores de redactor cuando su contrato era de auxiliar de redacción.


Entre ellos se encuentran los compañeros de la delegación de La Razón en Castilla y León, Diario Palentino y Diario de Ávila (comunicado en la imagen) que han enviado correos electrónicos como estos:


"Estimados compañeros, desde la delegación de La Razón de Castilla y Leónestamos también con vosotros, como no podía ser de otra manera, y nossolidarizamos con la situación vivida por Chuchi, porque antesituaciones de este tipo, debemos estar unidos y combatir lasinjusticias de esta vida.Un abrazo para todos los compañeros de El Día de Valladolid, y,especialmente, para Chuchi, con la confianza en que vuestras justasreivindicaciones terminen bien. Los integrantes de la redacción de La Razón: José María Sánchez, Raúl Mata, Javier Blanco y Rodrigo Ortega".


"Los delegados y compañeros de Diario Palentino, mostramos nuestro apoyo al> compañero 'Chuchi', igualmente a los trabajadores del Día de Valladolid".
Además, tanto en el correo de redacción como en los de la coordinadora de comités de empresa de Promecal y en los de los delegados de El Día de Valladolid se ha recibido multiples mensajes de ánimo a la protestas, de apoyo a 'Chuchi' y de alabanzan a su labor como coordinador del suplemento de Deporte Base del rotativo durante tres años.