lunes, 9 de abril de 2007

Cambios en la dirección de La Tribuna de Albacete

La dirección de Promecal ha comunicado oficialmente el abandono del director de la Tribuna de Albacete, Dimas Cuevas, de la responsablidad que ocupaba hasta este momento y su relevo en este cargo por Francisco Javier Martínez, actual redactor jefe de Diario de Ávila.
El comunicado de la empresa dice textualmente:

"Dimas Cuevas Cuerda, director de La Tribuna de Albacete, abandona, a petición propia, el Grupo. A partir del día 16 de Abril le sustituirá en el cargo Francisco Javier Martínez, que hasta la fecha ejercía como redactor jefe de Diario de Ávila.
Lo primero, agradecer a Dimas el trabajo que ha desarrollado en La Tribuna de Albacete, antes de la llegada del grupo y en estos últimos años. Creemos que perdemos un gran director.
Hemos intentado que cambie de opinión pero sus circunstancias personales y familiares, que, como no puede ser de otro modo, respetamos, le han llevado a esta decisión irrevocable. Le deseamos la mejor suerte en esta nueva etapa que va a comenzar.
Os pedimos, especialmente a la gente de La Tribuna de Albacete, el máximo esfuerzo para paliar su marcha. Seguirá, seguro, colaborando, con "su" periódico.
Su sustituto, Francisco Javier, ha salido del Grupo y su trayectoria profesional en él nos asegura una confianza total en su capacidad para desarrollar el trabajo que ahora se le encomienda.
Será presentado en Albacete a mediados de este mes y trabajará unos días junto a Dimas para hacerle más fácil su futuro trabajo. Gracias a ambos. Muchas gracias"