jueves, 28 de junio de 2007

El Consejo de Administración ‘La Tribuna de Albacete’ se renueva

Publicaciones de Albacete S.A., Pubalsa, empresa editora de La Tribuna de Albacete y participada mayoritariamente por el Grupo Promecal, celebró en días pasados su Junta General de Accionistas en el salón de actos de la Diputación Provincial de Albacete. Durante la Junta, los accionistas asistentes aprobaron las cuentas generales correspondientes al año 2006, que reflejaron un resultado positivo para Pubalsa, así como la gestión social llevada a cabo durante los 12 meses del pasado ejercicio.
La empresa también comunicó los cambios llevados a cabo en el Consejo de Administración de Pubalsa. De esta forma, Jesús Vicente Muñoz, hasta ahora presidente del consejo; Jesús Bueno y Pedro García Romera, ambos consejeros, cesaron en sus cargos, siendo sustituidos por Antonio Miguel Méndez Pozo, editor de La Tribuna de Albacete; Francisco Javier Martínez Ortuño, director general, y Dimas Cuevas Cuerda, ex director del rotativo albaceteño. Además, se decidió incorporar al Consejo de Administración a Miguel Ángel Arnáiz, director general financiero del Grupo Promecal.
Con posterioridad a la Junta General de Accionistas, el Consejo de Administración celebró una reunión ordinaria, donde se aprobó el nombramiento de Antonio Miguel Méndez Pozo como presidente del Consejo de Administración. También se produjo un relevo al frente del cargo de secretaria, hasta ahora ocupado por Maribel López-Vera Chapín, quien ha sido sustituida por Mercedes Lázaro Ordóñez. Los nuevos consejeros participaron ya como miembros de pleno derecho de esta reunión del Consejo.