martes, 29 de septiembre de 2009

Promecal S.A. desinfecta con ozono el edificio de Valladolid tras detectarse y confirmarse un caso de gripe A

Los responsables de Promecal S.A. desinfectaron el pasado sábado, 26 de septiembre, el edifico de Valladolid después de que se detectara y de que se confirmase un caso de gripe A entre uno de sus trabajadores.

La desinfección se realizó con ozono, por parte de una empresa especializada en la materia, y se ha completado con otras medidas de prevención como la ventilación del edificio de 6 a 9 horas todos los días, para evitar que el virus se desarrolle con más facilidad.

Además, la empresa ha adquirido gel desinfectante, sin agua y con alcohol, para todos los trabajadores del Edificio Promecal de Valladolid y ha colocado carteles con el protocolo de prevención para esta enfermedad en las dos plantas del centro de trabajo.

La detección del caso de gripe A causó alarma entre los trabajadores de la Agencia de Noticias Ical, El Día de Valladolid y RTVCyL debido a que ha coincidido con la baja de una quincena de trabajadores más afectados por gripe común según la empresa ha comunicado a los representantes de los trabajadores.